Piso En alquiler Alto de la Jabonería
- 1.300 €/Mes Ref. 17546
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 86m²
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso de 86 m² en alquiler! Con dos amplios dormitorios equipados con armarios empotrados, este espacio es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El salón independiente ofrece un ambiente acogedor para relajarse después de un largo día, mientras que la cocina, está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Este piso cuenta con un baño completo y un práctico tendedero, lo que añade un toque de conveniencia a tu día a día. Todas las estancias son independientes, garantizando privacidad y tranquilidad. Además, el trastero incluido en el precio es perfecto para almacenar tus pertenencias sin preocupaciones.
Ubicado en una segunda planta con ascensor, este inmueble se encuentra en buen estado y fue construido en 1994. La calefacción por bomba de frío/calor con gas natural asegura un ambiente agradable durante todo el año. La clase energética B garantiza un consumo eficiente, ayudando a cuidar del medio ambiente y de tu bolsillo.
Si necesitas estacionar tu vehículo, hay posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio. Ten en cuenta que no se admiten mascotas y se requerirá documentación para el estudio de viabilidad para el seguro de impago. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso y contacta ya para más información!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 86 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1994
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética B
Equipamiento
- Terraza: 3m2
- Número plantas edificio: 3
- Vecinos por planta: 4
- Tipo de suelo: Parquet